Amarres de Amor

Más
1 mes 2 semanas antes #793 por Eli
Eli Publicó: Amarres de Amor
Le descubrí a mi esposo una infidelidad, entré en desesperación, entre el dolor por la traición, el amor que sentía por él, el pensar que es el amor de mi vida, mis 3 hijos, no sabía qué hacer, me desahogue con una vecina, porque mi familia no vive en la ciudad, y entre la conversación ella me contó que pasó por algo parecido con su esposo, que llegó a pedirle el divorcio, en ese momento ella consiguió la ayuda de una señora que hace rituales de amor, y con ella logró que su esposo desistiera del divorcio y su relación mejoró notablemente, le dije que me ayudara a contactar a esta señora, me dio su nombre, esta señora es conocida como la Dra. SEDIT, hable un poco con ella y acertó en prácticamente todo por lo que estaba pasando, me dijo que si era posible hacerlo regresar y contrate sus servicios. Al sol de hoy vivimos felices mi esposo y mis hijos y todo fue gracias a la Doctora Sedit! Los Amarres de Amor si existen y son muy efectivos pero depende de con quien los hagas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 días antes #794 por Isabella2
Isabella2 respondió el tema: Amarres de Amor
Hola Eli!!!! Yo me atendí con la Dra. Sedit y me fue bastante bien, mi trabajo llevó un buen tiempo porque estaba complicado, por momentos sentí que perdía la fe y la paciencia, pero las ganas de regresar con mi amor eran mas poderosas y al final si obtuve los resultados que quería. De verdad fue una muy buena experiencia, y hasta ahora estoy muy feliz con mi pareja. Yo me pude contactar con ella a través de su whatsapp +1 347 916 3111. La recomiendo totalmente!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos