Ritual para saber si te han echado un mal de ojo

Más
7 meses 1 semana antes #124 por Yidina Druisa
Yidina Druisa Publicó: Ritual para saber si te han echado un mal de ojo
Ritual para saber si te han echado un mal de ojo
Ritual para saber si te han echado un mal de ojo En algunos momentos de nuestra vida es probable que sintamos que todo marcha mal. Es como si hubiera una energía detrás de nosotros que nos impidiera conseguir todo lo que nos proponemos.

Desafortunadamente existe la posibilidad de que te hayan echado un mal de ojo. En el caso de que así sea te recomiendo que contactes directamente conmigo para que podamos eliminarlo cuando antes de tu aura.

Sigue el siguiente ritual para saber si te han echado un mal de ojo y podrás determinarlo con precisión. Es un bueno método que seguimos todas las profesionales para verificar o no si es cierto.

Ritual para saber si te han echado un mal de ojo con un huevo
Te hará falta:
– Necesitas 1 huevo que sea de gallina y totalmente blanco (Tiene que ser lo más blanco posible, en el caso de que no tengas uno blanco puedes usar uno moreno)

– Un vaso que tenga agua (Este vaso no debe de haber usado antes y no tienes que volver a utilizarlo para otra cosa que no sea esto)

Como ponerlo en práctica
Para iniciar este “ritual para saber si te han echado un mal de ojo” tienes que esperar a que sea martes o viernes y estar completamente relajada. Entonces te tendrás que quedar completamente desnuda (esto también incluye cualquier tipo de joya que puedas tener) y te pasarás el huevo por todo el cuerpo.

La energía negativa quedará impregnada en él. Llena el vaso de agua hasta la mitad más o menos. Después tienes que cascarlo y echarlo en él.

En el caso de que que la yema yazca limpia en el fondo, está todo correcto.

Si aparecen burbujas, si que te han echado mal de ojo. Si la yema te recuerda a un ojo, es que estás siendo espiado por alguien envidioso. Si, por el contrario, aparece una cruz o una mancha de sangre roja, es que te han hecho un trabajo de brujería.

Ante cualquier duda puedes consultarme para ofrecerte una mejor interpretación.


Cuidado; en lugares de mucho calor puede ponerse el huevo malo muy rápido y no por ello es indicativo de un trabajo mágico negativo.

"Si en el foro quieres permanecer, las normas has de leer, la educación mantener y presentarte para poderte conocer"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 2.279 segundos