invocación a los tres reinos

Más
2 años 11 meses antes #219 por profesorlupin
profesorlupin Publicó: invocación a los tres reinos
hace mas o menos un mes me apunte a un curso de trabajo con los elementos, pues hace poco tube lo que yo llamo un #momentodostazas con bride y sin darme cuenta habia compuesto estas invocaciones que quiero hoy compartir con vosotros haber que os parecen.

Al reino del mar: : llamo a través de las brumas del tiempo a las puertas del reino del mar, la puerta del pasado de la que fluye el rió de la historia, desde donde todo comenzó, desde donde fluyen a mi corazón las voces de mis antepasados, rió, lago, pantano, mar, lluvia y Océano¡

Al reino de la tierra: llamo a través de las brumas del tiempo a las puertas del reino dela tierra, ¡ a la fuerza imparable de la vida! abro las puertas del presente, ahora que el mundo escucha, junto a plantas, bestias y espíritus de la naturaleza, Bosque y desierto, pradera y selva, caverna Montaña y pedregal¡

Al reino del cielo: Invoco al reino del cielo, lugar del futuro inabarcable, donde se forjan nuestros sueños y nuestros proyectos nacen, morada de los dioses, final y principio del pensamiento, cima, copa, cielo, estrellas y firmamento¡
creo que aun necesitan que las pula un poco pero que os parecen?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos